Skip to main content Skip to search

Chedalan Formacion

 

UNA EMPRESA ES ALGO VIVO, que está en constante evolución, para adaptarse tanto al entorno competitivo como al legislativo.

En CHEDALAN, creemos que el activo más importante de una empresa, son sus trabajadores. La mejora de la capacidad de éstos es directamente proporcional a la mejora de la cuenta de resultados de la empresa.

No sólo es importante que estén bien formados, si no también, que se sientan motivados.

¡Un equipo motivado, no tiene límites!

CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CSDE)

Cada día vivimos en un mercado más competitivo donde llevar a cabo una buena gestión de nuestra empresa es cada vez más importante y a su vez difícil de realizar.

El objetivo de nuestro Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas es dotar al alumno de la capacidad para dirigir y gestionar una empresa u organización, con una visión integral de todas las áreas y departamentos que la componen, así como, proporcionarle el conjunto de herramientas que faciliten la puesta en marcha de los planes estratégicos de la empresa, como la coordinación, ejecución y evaluación de los mismos.

FORMACIÓN IN COMPANY

 

La formación debe ser práctica y directamente aplicable a las actividades diarias para que la empresa pueda medir el retorno de la inversión, es decir, es preciso centrarse en las necesidades inmediatas de la empresa. Por ello la formación In Company es uno de los medios más acertados para poder transmitir a nuestros equipos, los objetivos, las visiones, los valores, etc. que nos ayuden a generar ventajas sostenibles en el tiempo.

Desde CHEDALAN te ayudamos a detectar las necesidades formativas de su empresa, y elaboramos un plan específico de formación, adaptándonos a su empresa y a las necesidades de la misma. Impartimos la formación en sus propias instalaciones.

Utilizamos las metodologías formativas más novedosas del mercado, como pueden ser “StoryTelling & FunGames®” o “Lego® Serious Play®”

CURSOS ONLINE

 

Te ofrecemos una gran variedad de cursos online, con las múltiples ventajas que tiene ésta modalidad:

  • Flexibilidad horaria: La formación online no tiene horarios, lo que te permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal. Organiza tu tiempo sabiendo que dispones de acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Interactividad: Permiten la interactuación entre el alumno y el curso. Además los contenidos permiten aprender progresivamente y de forma eficaz.
  • Comunicación: Las múltiples herramientas digitales disponibles hacen posible un fructífero intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesores. Esta participación es posible a través de la interacción de la comunidad de profesores y estudiantes involucrados a través de foros, chats, y otras plataformas.

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAS?

¡NO TE PREOCUPES! En Chedalan, nos adaptamos a tu empresa. Planificamos la formación según tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos sin compromiso.