FUNDAE ha actualizado los créditos formativos disponibles de las empresas, para el ejercicio 2019

Todas las empresas españolas tienen derecho a realizar formación bonificada para sus trabajadores. Con este fin se les asigna un crédito anual, que van a variar en función de las cotizaciones y plantilla que hayan tenido durante el ejercicio anterior.

Las empresas de hasta 5 trabajadores y de nueva apertura también pueden acceder, disponiendo de un crédito de mínimo 420 €. Para empresas con más plantilla, el crédito se calculará en función al número de trabajadores durante el año pasado:

  • 1 a 5 trabajadores: disponen de una cantidad mínima de 420 €.
  • 6 a 9 trabajadores: 100% de la cantidad cotizada.
  • 10 a 49 trabajadores: 75% de la cantidad cotizada.
  • 50 a 249 trabajadores: 60% de la cantidad cotizada.
  • 250 trabajadores en adelante: 50% de la cantidad cotizada.

CHEDALAN es un centro autorizado por la FUNDACIÓN LABORAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO para impartir formación programada para las empresas o formación bonificada. Nuestro centro de formación se encarga de todo el proceso formativo y las gestiones, incluyendo los trámites de bonificación con FUNDAE. Puedes consultar nuestro catálogo en nuestra página web.

Si quieres conocer el crédito del que dispone tu empresa, solicitar presupuesto para la formación de tus trabajadores, si tienes alguna duda sobre la formación bonificada, o cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros, llamándonos al teléfono 966 375 067 o al email info@chedalanformacion.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!