Ya ha dado comienzo la campaña de la declaración de la renta referida al ejercicio fiscal 2019, que se presentará en el año 2020.

 

En MARTAM ASESORES queremos que te rodees de los mejores profesionales para realizar tu declaración de la Renta 2019, de acuerdo a la normativa vigente. Nuestros asesores fiscales son expertos en IRPF, estudiamos personalmente tu situación y buscamos la mejor opción para ti,  para garantizar que el resultado de tu declaración sea el más favorable posible.

Muchas veces, el borrador de Hacienda contiene información incompleta y/o errónea que no contempla muchos gastos desgravables o deducciones aplicables, así que es probable que acabes pagando más impuestos de los que debes. Es posible que conozcas algunas de estas deducciones o conceptos, pero contar con el asesoramiento de un equipo de asesores fiscales especializados en Renta te asegurará que no pagues más IRPF del que debes.

¡Pide ya tu cita, llamándonos al 96 582 71 86!

Queremos informar de que este año las condiciones serán un poco “especiales” para velar por la seguridad de nuestros trabajadores y clientes,  SOLO ATENDEREMOS BAJO CITA PREVIA, permitiendo cumplir con las normas de aforo y distancia de seguridad dentro de nuestras oficinas. Además, no olvides traer tu kit de prevención (mascarilla y guantes) para mantenernos todos protegidos 😷

Te atenderemos presencialmente en nuestras oficinas de:

CAUDETE: C/El Molino, 40 – 02660 Caudete (Ab)

ALICANTE: C/Médico Vicente Reyes, 7 – 03015 Alicante

También ofrecemos la posibilidad de hacerla “online” sin necesidad de venir a nuestras oficinas, llamanos y te informamos del procedimiento!