Volvemos a traer uno de los cursos más demandados ¡¡EXCEL!!

¿Por qué formarte en Excel? Pues te damos varios motivos

  1. Facilita tu trabajo, te hace más productivo y te ahorra tiempo
  2. Es una herramienta muy versátil, para hacer cálculos, reportes, gráficos, analisis de datos…
  3. Fórmulas y funciones para todo, que te permiten resolver problemas en segundos.
  4. De principiante a maestro, aún con pocos conocimientos, puedes usar Excel y te será útil: no se necesita mucho para ingresar algunos números y hacer cálculos.

El curso de MICROSOFT EXCEL – NIVEL INTERMEDIO se imparte en modalidad semipresencial, por un lado, realizamos varias sesiones presenciales, donde el tutor explica los conceptos y los alumnos simultáneamente van realizandolos en sus ordenadores, y por otro lado, complementamos con una parte online, teórica y práctica, en la que el alumno podrá estudiar todo lo visto en clase y muchos conceptos más, además de practicar con múltiples ejercicios. Contamos con amplia experiencia en la docencia, además nuestros cursos son 100% prácticos, disponiendo cada alumno de un ordenador.

Además, te ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación en los seguros sociales de tu empresa, para que su coste sea 0€ ¡consúltanos!

Por todo esto y muchas razones más, no lo dudes, reserva tu plaza hasta el 29 de octubre, ¡que son limitadas! La convocatoria comienza en NOVIEMBRE, ponte en contacto con nosotros para información de horarios, precios…