Para el próximo mes de OCTUBRE, hemos organizado varias jornadas formativas para obtener el carné de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, en nivel básico y renovación. Esta formación, imprescindible para la compra y utilización de plaguicidas, se impartirá durante el mes de OCTUBRE, en las aulas de CHEDALAN, y en CAUDETE (Albacete)

Una vez terminada la formación, nuestros alumnos, tendrán una autorización emitida por AGRICULTURA que les permitirá, entre otras cosas, adquirir productos fitosanitarios.

El Carné de nivel básico está destinado para personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, incluyendo los no agrícolas, agricultores que los realizan en la propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando productos fitosanitarios que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales, es decir, todas aquellas personas, no profesionales, que utilicen estos productos en su propio terreno.

La renovación del carné de nivel básico, debe realizarse cada 10 años, y para ello es suficiente con realizar un curso de “reciclaje” de 6 horas de duración.

Si estás interesado en inscribirte, ponte en contacto con nosotros, al teléfono 966 375 067, al móvil 633 25 15 82 (Antonio) o bien, personándote en nuestras oficinas: MARTAM ASESORES (Caudete – C/El Molino, 40) o CHEDALAN (Alicante – C/Médico Vicente Reyes, 7)