Hoy os presentamos dos cursos diseñados exclusivamente para el sector COMERCIO, “Curso Express de Escaparatismo” y su segunda parte, “Curso Express de Visual Merchandising

El escaparate de una tienda es el medio de publicidad que está en contacto más directo con el comprador. Con la competencia de mercado cada vez más agresiva, es una muy buena estrategia para poder promover los productos mediante el impacto visual.


Con nuestro talleres aprenderás a confeccionar tus escaparates y a sacarles el máximo partido, llamarás la atención de tus potenciales clientes, aumentaras tus ventas y te diferenciarás de la competencia aportando un valor añadido a tu marca personal.

Con este curso conseguiremos que le saques el máximo provecho a tu escaparate, poniendo en práctica los siguientes puntos:

•Conocerás la misión y finalidad de tu escaparate.

•Conocerás los principios básicos de la comunicación en el punto de venta. •Aprenderás los principios básicos para el diseño del escaparate.

•Te enseñaremos 10 trucos para captar la atención.

•Aprenderás a concebir y diseñar tu escaparate cada temporada y que tus clientes disfruten con tus propuestas.

Realizaremos un recorrido desde los aspectos más técnicos como “la iluminación” o “el color” hasta los aspectos más visuales y los objetivos que pretendes conseguir con tu escaparate.

🎥 No te pierdas a nuestra formadora, Maria José, explicándotelo todo 👇

NOTA: El curso se realiza de forma PRESENCIAL cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. No obstante, hemos adaptado el taller para poder hacerlo a través de WEBINAR en directo, en el caso de que se considere necesario.

Si quieres aprender a diseñar tus propios escaparates, no lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros!

CHEDALAN

C/Médico Vicente Reyes, 7 – 03015 Alicante

966 375 067

alicante@chedalan.es

www.chedalan.es