En la actual situación que estamos viviendo, es importante formarse para poder hacer frente a posibles situaciones derivadas del riesgo de contagio frente al COVID-19, por esta razón, en CHEDALAN, hemos visto la necesidad de ponernos manos a la obra, y diseñar un curso específico en esta materia.

En dicha formación, realizaremos un recorrido desde el inicio del coronavirus hasta las posibles consecuencias y actuaciones que debemos llevar a cabo en la empresa y el entorno empresarial para hacer frente a los riesgos derivados.

Con este webinar, queremos conseguir que todos los participantes  adquieran las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes en relación con la Prevención sobre contagios en Coronavirus (Covid 19), una vez finalizado tendrás los conocimientos necesarios para enfrentarte a situaciones que requieran prevención ante contagios.

Esta formación está dirigida a todo tipo de trabajadores, con independencia del sector, puesto de trabajo o actividad que desempeñe en la empresa.

Durante el curso, nuestro técnico en prevención de riesgos laborales, desarrollará los siguientes contenidos:

  1. ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS, COVID-19: Descripción, fuente de infección, transmisión, sintomas, casos asintomáticos, duración de la enfermedad…
  2. COVID-19 EN DISTINTOS GRUPOS DE PERSONAS
  3. MEDIDAS HIGIENICAS PARA LA PREVENCION DE CONTAGIOS DEL COVID-19
  4. DIRECTRICES DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PREVENIR EL RIESGO DE EXPOSICIÓN LABORAL AL CORONAVIRUS SARS-COV-2

Al finalizar la exposición, habrá una ronda de preguntas frecuentes sobre la prevención en la empresa y el COVID-19

La duración del curso será de 4 horas, a través de videoconferencia. Al finalizar los asistentes recibirán un certificado acreditativo de la formación.

El importe de la formación es 100% bonificable, y nosotros nos encargamos de toda la gestión, para que no tengas que preocuparte de nada.

Si necesitas más información, o quieres formalizar tu inscripción, ponte en contacto con nosotros

CHEDALAN

Telf. 966 375 067

Mail: alicante@chedalan.es

Inscripciones hasta el jueves 18 de junio

¡PLAZAS LIMITADAS!